martes, 21 de junio de 2011

Just.... MUSIC!




Algo que me apasiona de sobre manera es el arte y la M.U.S.I.C.A :) ¿A quién no, cierto? Es una forma de poder expresarte, relajarte, moverte, alocarte, sentir, soñar, dibujar y corear ese sonido electrizante que por muy malo que sea tu día, siempre lo avivará.
Todos los géneros musicales me fascinan pero por supuesto como todos, tengo mis favoritos que son el pop y el rock. ¡A poco no es padrísimo que cuando menos lo esperas siempre hay una canción que describe lo que sientes y lo que piensas! He aquí mis propuestas musicales de algunas buenas rolas que andan circulando por mi ipod! :)


Ellie Goulding: totalmente una ¡O.b.s.e.s.i.o.n!



Un poco más acerca de ella...


Ellie Goulding, es una cantante,compositora y guitarrista inglesa que alcanzó la fama despues de terminar primera en la encuesta BBC Sound of 2010 y ganar el Critics' Choice Award en los Brit Awards 2010. Después de firmar un contrato con Polydor Records en 2009, Goulding lanzó su primer extended play An Introduction to Ellie Goulding, seguido por su álbum debut Lights en 2010. Mas tarde, ese mismo año grabó un re-lanzamiento de Lights, titulado Bright Lights. Actualmente esta trabajando en su segundo álbum de estudio. A comienzos de enero del 2011, ha sido nominada a dos premios Brit Awards 2011, por Mejor Solista Femenina Británica y Mejor Artista Revelación Británico. Su álbum, Lights, fue lanzado por Cherrytree Records en los Estados Unidos el 8 de marzo de 2011.



Let's talk about... Ladyhawke





Philipa "Pip" Brown (Wellington, 1981), conocida artísticamente como Ladyhawke, es una cantante y compositora musical neozelandesa. Su nombre artístico deriva de la película Ladyhawke (Lady Halcón, en español).

Antes de su carrera en solitario, había colaborado con las bandas Two Lane Blacktop y Teenager.

Su primer álbum en solitario, que salió al mercado en septiembre de 2008, fue editado por Island Records.




Su sonido Electropop, Indie Rock les prometo hará que de ahora en adelante, tenga un lugar en sus listas de reproducción.

Aquí les dejo una de sus épicas canciones titulada "Delirium" y no es por nada, pero como su nombre lo dice es totalmente...


¡D.e.l.i.r.a.n.t.e!



Finalmente...


Como antes decíamos, la música nos hace sentir diferentes emociones y relacionarlas con nuestros recuerdos y experiencias. Es como si cada nota que recita dicha melodía, hiciera que no pierda el ritmo la memoria. Por lo mismo, aquí les dejo una de mis rolas favoritas para eso del mood romanticón, meloso e inspirador. Esta es una de las canciones en las que vas en el auto miras al cielo, contemplas el sol y le confiesas más a fondo a tu corazón. En lo personal, ésta canción titulada "The sun" e interpretada por Villeneuve ft Nili la disfruté infinitamente en mis pasadas vacaciones cerca del mar, (apropósito del escenario) y créanme que como se dice... "There's always a song that fits your feeling" I hope it fits you too!

¡Enjoy! : )




No hay comentarios:

Publicar un comentario