viernes, 17 de junio de 2011

Just... SUMMER! ☀



¡¡OOOhhhhhh sí!!! Ya estamos a punto de darle la bienvenida a Mr.SUMMER!!!!! Y, no se ustedes pero, en lo personal es una de mis estaciones favoritas del año. El astro sol nos regala los mejores atardeceres y claro sus mejores rayos para mantenernos llenos de energía y por supuesto de calor. (sin mal pensar) jajaja. Como es costumbre ésta época del año nos inspira a comer diferente y algo de mi mayor agrado: ¡A VESTIRNOS DIFERENTE! Esta temporada, promete una enorme cantidad de nuevos conceptos de moda, incluyendo colores brillantes y cálidos que harán a cualquiera verse ¡TOTALMENTE CHIC! :)



Ok, sí algo me obsesiona de sobremanera es el estilo que impone temporada tras temporada Urban Outfiters, está marca estadounidense como siempre no deja de impresionarnos con la creatividad y estlos in que impone año tras año.





¡La mezclilla viene con todo y no hay mejor accesorio que acompañarla con un buen cinturón y uno que otro collar hippie que adornen y destaquen tu look lo más trendy!












En todo este caluroso verano veremos como siempre flores y estampados de este mismo tipo, además de ese estilo hippie chic outgoing que nos invita a sentirnos frescos y ¡Súper fashion!







Los detalles hacen la diferencia...


¡Luce un s.u.m.m.e.r hairstyle! ☼


Nunca está de más complementar tu summer look con un chic peinado, y qué mejor que un el estilo que la mayoría amamos: "Summer braids!!" Ufffff ¡Obsesionantes! ¿Quién dijo YO? :)







Aquí, Olivia Palermo la cual siempre opta por un look que marque tendencia. ¡Totalmente cute!




Ohhhh sí! Debo confesar que últimamente he estado algo obsesionada con un nuevo hairstyle que anda mucho de moda entre las celebrities. Algunas que lo portan son: Carmen Electra, Rihanna, Selma Blair, Sierra Kusterbeck de la buenaza agrupación "Versaemerge" y en la primera que lo ví, la fabulosa cantante Ellie Goulding, la cual sino la conocen en verdad escúchenla, se las mega recomiendo. Este WOW hairstyle es llamado: "Half Head Shave" y les prometo es lo más cool que está trendy.




Ellie Goulding


Carmen Electra




Sierra Kusterbec



Es un estilo totalmente r.o.c.k.e.r. (algo que me obsesiona aún mas) y deberás perder algo de cabellito para usarlo. Sin embargo, aquí les dejo otra versión (que por supuesto de inmediato estrenaré para este verano y claroooooo les recomiendo lo hagan) Este quedará igual de cool pero sin perder la mitad o parte de la mitad de tu cabello.




"Liv Tyler Side Braid Hairstyle" ¡¡¡ Totalmente genial !!!



¡ Y miren ! También tenemos aquí a Shakira, luciéndolo de igual forma salvaguardando su rubia cabellera.




Bueno, aquí les dejé algunas ideas para quedar súper cute y rocker en este summer. ¡No más pretextos! Así que pon en marcha tu imaginación y celebra el orgullo y sensualidad de ser una trendy women! Oohh yes!! See u pep! :))))




No hay comentarios:

Publicar un comentario